sábado, 29 de septiembre de 2007

Clasificación Mundial



PosiciónEquipoPts.
sep. 07
+/- Posición
ago. 07
+/- Pts.
ago. 07
1Italia Italia14882Arriba58
2Argentina Argentina14510Igual-40
3Brasil Brasil1444-2Abajo-64
4Alemania Alemania13301Arriba-7
5Holanda Holanda12462Arriba35
6Francia Francia1220-2Abajo-160
7España España11781Arriba13
8Portugal Portugal11692Arriba12
9Inglaterra Inglaterra11653Arriba74
10Croacia Croacia1151-4Abajo-72
11República Checa República Checa1082-2Abajo-76
12Rumania Rumania10371Arriba-53
13México México1026-2Abajo-73
14Escocia Escocia10259Arriba112
15Grecia Grecia940-1Abajo-94
16Polonia Polonia9264Arriba-15
17Ucrania Ucrania900-2Abajo-102
18Estados Unidos de América Estados Unidos de América897-1Abajo-88
19Uruguay Uruguay8892Arriba-34
20Suecia Suecia888-1Abajo-62

martes, 25 de septiembre de 2007

HOMENAJE AL MÁS GRANDE

Sin duda el Dios (o mejor dicho el Diablo)


Con su majestad la reina heroína hecha mujer.
(No se lo llevó lo vino a buscar)


Departamento de Policía de Nueva York
(je je je, fucking off)



I am an antichrist
I am an anarchist



Anarchy In The Uk
Sex Pistols

I am an antichrist
I am an anarchist
Don't know what I want
But I know how to get it
I wanna destroy passerby

'Cause I wanna be Anarchy
Now don't worry

Anarchy for the UK
It's coming sometime and maybe
I give a wrong time stop a traffic line
Your future dream is a shopping scheme

'Cause I wanna
I wanna be Anarchy
In the city

How many ways to get what you want
I use the best
I use the rest
I use the N.M.E
I use Anarchy

'Cause I wanna be Anarchy
It's the only way to be

Is this the M.P.L.A or
Is this the U.D.A or
Is this the I.R.A
I thought it was the UK
Or just another country
And other cunt-like tendencies

I wanna be Anarchy
And I wanna be Anarchy
(Oh what a name)

And I wanna be an anarchist
(I get pissed, destroy!)

domingo, 23 de septiembre de 2007

Perro Rottweilers acaba con plantación de tomates









Sucedió el viernes pasado en la localidad El Colorado.

Fue debido a que el perro persiguiendo a uno malhechores quedó atrapado en un invernaculo.
Los intrusos engañaron al animal encerrando a este, dejándolo sin salida alguna, aumentando así la furia de la bestia, que acabó con la plantación de tomates de la infortunada familia del humilde productor.
Si bien la noticia es poco común y a su vez puede resultar curiosa esta raza de canes vuelve a ser noticia.

ÚLTIMO MOMENTO


Incendio trajico en la cabaña perteneciente a la hija del intendente Marcos Carámbula, la señora Ximena Carámbula de Milans.
Según fuentes confiables, el siniestro chamuscó el techo de la vivienda. Los vecinos aseguran que el momento fue trágico pues al demorarce el cuerpo de bomberos ellos mismos tuvieron que asistir al siniestro pudiéndolo controlar a los pocos instantes.
Esto ocurrió el sábado 22 de Septiembre, en la localidad del Colorado.
El peritaje técnico aún no ha confirmado las causas del incendio no obstante "El Chino" (vecino de la señora y reportero de este medio) asegura que la chapa de adentro, al estar caliente incendió la paja, material con el cual el techo esta construido.

Inminente separación de Sonido Caracol


Según fuentes allegadas a esta redacción, la afamada orquesta tropical Sonido Caracol (Sarandí del Yí), se separaría a fines de año. Todas las giras que han tenido esta temporada no han impedido la inminente disolución del grupo.
Sin embargo, algunos de los individuos pertenecientes a la banda, formarán un nuevo conjunto de características similares al anterior. El nombre del mismo hasta ahora se desconoce.


Pero no son todas pálidas para la movida tropical, ya que el exitoso grupo Managua (tambien, Sarandí del Yí) que supo conquistar las pistas de baile de todo el territorio nacional, se reintegrará próximamente.
La fecha del posible regreso, es un misterio para nosotros, debido a que uno de los integrantes tuvo una tentadora oferta laboral, en el sector de la construcción.

jueves, 13 de septiembre de 2007

ENSAYO DE DETRACCIÓN A JUAN CARLOS SCELZA (1)

detraer.

(Del lat. detrahĕre).

1. tr. Restar, sustraer, apartar o desviar. U. t. c. prnl.

2. tr. Infamar, denigrar la honra ajena en la conversación o por escrito.




Teniendo en consideración la oportunidad que me brinda este prestigioso blog, no puedo dejarla pasar, y heme aquí entonces manos a la obra en pos de la anhelada realización de esta DETRACCIÓN a la merecidamente denostada figura de JUAN CARLOS SCELZA. En estos momentos, y en vistas a la tarea antedicha, un complejo solapamiento de sentimientos habitan mi espíritu; por un lado la exaltación y la euforia provocada por la concreción de tan esperado acontecimiento hinchan mi humor y expanden mi persona…….pero por otro lado soy conciente de la delicada responsabilidad que recae sobre estos humildes dedos que golpean el teclado. Muchos de nosotros querrían estar, infiero, en este momento, en los abultados zapatos de un servidor, y poder liberarse en epítetos, juramentos y maldiciones, hasta descarnar la odiada figura que nos ocupa, sabiendo que del otro lado habrá comprensivos espíritus que recibirán estas humildes líneas, en el consenso o el disenso, y que, por esta vez, las palabras no tendrán al viento como destinatario.
Es, por tanto, dura la tarea que me espera. Mente fría y ordenada es necesaria para poder encausar las palabras. Corazón caliente y pasión despiadada serán el fuego que las alimenten. Ustedes serán los que juzguen si he de estar a la altura de las finas circunstancias.
Sabido es que las figuras públicas son destino del mas amplio abanico de opiniones, sean estas justificadas o prejuiciosas, justas o injustas, apresuradas o caviladas. El mas corriente de los casos es cuando un determinado personaje suscita tanto detractores como adeptos. Había y hay quienes adhieren a Hitler, Mussolini y Stalin. Algunos colorados quieren a Sanguinetti, algunos blancos a Lacalle, algunos frentistas a Vázquez. Incluso hay a quienes les despierta simpatía Mirtha Legrand de Tinayre (mi viejita, sin ir mas lejos).
Yo digo, no puede ser¡¡¡. Pero luego me pregunto, no puede ser??. Sí. Me respondo. Las mas diferentes constituciones personales que existen nos llevan a apreciar de manera diversa el mundo que nos rodea y abrir las mas diversas opiniones. Viene todo esto, a cuento de qué, se dirá usté.
Existe un personaje que, a través de la historia, parece ser el único que ha permanecido inmune a tal variedad de opiniones y apreciaciones. He aquí donde aparece entonces nuestro Maquiavelo del periodismo deportivo, nuestro Rasputín de los medios de comunicación. Juan Carlos Scelza tiene el despreciable deshonor de reunir el más amplio, universal y unánime odio y rechazo, que yo conozca. Y es que estas humildes líneas no están motivadas por un odio personal maldiciente, sino por una voz que tiene el engreído convencimiento de ser la voz que trasmite el sentir de mucha gente ( de todos?). Cuántos otros personajes han sido, en opinión de uno (sino de muchos), mas despreciables, malignos y perjudiciales? Muchísimos, sin duda. Pero todas, absolutamente todas las personas que yo conozca, que alguna vez hayan abierto una opinión sobre Juan Carlos, que se hayan encontrado en sus miserables vidas con los comentarios de J.C., han abierto sus bocas solo para ofenderlo, denostarlo y ultrajarlo de las mil y una forma que la lengua española lo permite. Incluso ha sido insultado en más de 15 lenguas extranjeras. Quiere alguien a Scelza acaso? Lo quiere su esposa? Lo quiere su madre? Lo quiere Rodrigo Romano? Dudaría de la honestidad de palabras de alabanza para con Juan Carlos.
Yo pregunto. Debe quedar tanto encono y tanta inquina general, sumida en la oscuridad del comentario privado??? No nos merecemos acaso la elevación pública de nuestra abominación??? Con estas líneas tomo para mí, en forma humilde, sí, pero valiente y decidida también, el papel de Charles Bronson de la comunión de televidentes futbolers, tristes víctimas del scelzanismo. Y que valgan estas palabras no solo como enunciación o proclama de nuestra execración. Que tomen también valor de anatema. Maldito seas, Juan Carlos Scelza.
En este primer artículo, ha quedado planteado el meollo del asunto. En uno próximo, si la tan distinguida figura del bloger así lo quiere, me extenderé sobre las causas que, creo, justifican el aborrecimiento vertido sobre tan despreciable personaje. Son bienvenidos los comentarios, observaciones y apuntes que quieran realizar.
He dicho

Firma: reservoir dog

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Un Poquito de história

Sobre el diseño de la portada.

Ustedes pensarán, y piensan bien, es una mierda el diseño del blog este, si lo admito no es nada lindo, pero bueno ta que le vamos a hacer es la que había y mis conocimientos sobre el tema no son muchos, más bien casi nulos, así que ta puse una predeterminada, y bue, es esta.
De todos modo agradezco al lokito que con mucha dedicación y esfuerzo hizo el diseño, para que un ignorante como yo, se lo criticara gratuitamente.

Bueno nos vemos.

Anuncios