domingo, 28 de octubre de 2007

Aguante el cuarteto

Ya no me deprimo nunca más
desde que en mí entró Satanás.

Es mi cuerpo pero soy otro ser
desde que en mí entró Lucifer.

No le tengo miedo al ataúd
desde que en mí entró Belcebú.

Todo ahora ya me importa un coño
desde que me entró el Demonio.

Ya mi vida no es molestia
desde que me entró la Bestia.

Ahora a todo digo minga!
desde que me entró el Mandinga.

A la venganza no resisto
desde que soy el Anticristo.

Y nada envidio a ningún rey
desde que soy el triple seis.

No me importa si veo que alguien sufre
desde que tengo olor a azufre.

Y no doy más vueltas en mi cama
desde que caí envuelto en llamas.

4 comentarios:

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Orale!

Esta bueno, pero me dio un poco de miedito, espero estes bien...

Saludos y besos!

Nexus36 dijo...

Hola compañero, seria un honor para mi que me agregaras a tus paginas amigas. A mi me gustaria hacer lo mismo contigo.

Avisame de tu desición en mi blog.

Saludos

http://www.areaturismo.blogspot.com/

xxx dijo...

Hola, paso a visitarte y estas en mi lista, queres agregarme a la tuya? TurismoEnUruguay.BlogSpot si me confirmas sigo visitandote. Salu2 Caco

ERS dijo...

Aguante el cuarteto de NOS!!!!!!!

Anuncios